Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 1 de septiembre de 2016

"TU MÚSICA" (M.A.M.)

Tu música
me envuelve,
me viste
y
me desviste.
Los acordes
de tu guitarra
me penetran
sin pudor, con pasión,
siguiendo el compás
que marcan,
al unísono,
el latido de nuestros
corazones.
Notas blancas y negras,
corcheas,
semicorcheas,
danzan
alrededor de nuestro
lecho.
Es entonces
cuando te
decides a cantarme
bellas baladas
compuestas
al calor de mi sexo
y
tu vaso de whisky.
Las vibraciones
que
produce tu voz
sabes que me excitan,
nos excitan,
por eso,
ningún ensayo previo
a un concierto
consigue llegar a su fin,
aunque
nosotros siempre toquemos
el éxtasis con la punta
de los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...