Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 3 de junio de 2016

"ESTOY HARTA DE LAMER MIS HERIDAS" (M.A.M.)

Estoy harta 
de lamer mis heridas.
Cansada de que me estiren,
como si de una goma me tratase,
hasta llegar al punto justo 
de la rotura.
Agotada de que pisen mi cabeza,
hagan estallar mis oídos
y
suturen, sin cuidado mi boca
y
mis párpados.
Hastiada de sus risas
a mi costa.
de que me consideren una estúpida,
como a si me llaman,
una lerda,
una imbécil,
una idiota.
Se acabó.
Ya no soy la persona buena que era,
esa que se mueve,
por falsas creencias de fe y caridad.
Ahora soy yo quien
va tomar las riendas.
Empezaré por clavar sus miembros
como si de una coleccionista de mariposas 
me tratase.
Cercenaré su falsa valentía.
Les haré comer sus palabras.
Y, si no ruegan perdón,
morirán dentro de una urna,
a la vista de todos 
y yo,
doy fe que disfrutaré con su dolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...