Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 29 de abril de 2016

"AMOR AMURALLADO" (M.A.M.)

Quiero pensar que
el amor vence al miedo,
que es más fuerte.
¿Cómo va ser frágil
algo capaz
de cambiar una vida
en un instante?.
No, el amor
no es débil, es débil
aquel que ama.
Quien se entrega,
espera, confía y,
sobre todo,
desea.
Quien besa y
abre su cuerpo,
levantando el vado,
que antes lo cerraba.
Quien expande su piel
como tierra virgen,
esperando las caricias que,
palmo a palmo,
la conquiste.
Aquel de los dos
que pronuncie primero
"te amo"
ya siente miedo,
pero
quien conteste
"te quiero",
tiene pánico.
Porque,
una vez rendido al amor,
se siente frágil,
vulnerable,
en peligro constante.
Por eso,
hay amores que matan.
Por eso,
hay cobardes que no aman.
Entonces,
cuando alguien dice
"te quiero" y
otro contesta
"te amo",
solo entonces,
hay que levantar una muralla,
infranqueable al miedo,
que cree un pequeño espacio
en el que,
tan solo tengan cabida
aquel que quiere junto
a aquel que ama.

Fotografía Antonio Mora



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...