Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 15 de marzo de 2016

"COBIJO" (M.A.M.)

Me desvisto,
en penumbra, poco a poco.
Me observo,
desnuda, frente a un espejo.

Mi cuerpo,
menudo, llora tu ausencia.
Mi rostro,
oculto, esconde su locura.

Mis pechos,
pequeños, jamás recibieron tu mirada.
Mi boca,
solitaria, nunca recorrió la senda de tus besos.

Mis manos
inquietas, no encontraron resguardo en el bolsillo de tu abrigo.
Mi cuello
agonizante, se quebró esperando tus palabras.

Mis ojos
espantados, sólo conocieron gritos y silencio
pero yo, que sin ti no soy nada,
me diluyo en tu sombra buscando cobijo.

Fotografía de Noell S. Oszvald




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...