Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 28 de septiembre de 2015

"LA HUIDA" (M.A.M.)


¿Me has amado alguna vez?
Si, de esa manera que aman solo quienes están enamorados.
Hay personas que aman, amando, ¿a caso no lo sabes?.

¿Me has deseado alguna vez?
Nunca me has mordido el cuello, jamás has olido mi cabello
Conozco gente que desea, deseando ¿también lo desconoces?.

¿Te he gustado alguna vez?
Jamás has mirado con deleite mis manos, tampoco te has detenido en mis ingles o antebrazos.
Sé de individuos que desean, deseando, ¿acaso lo ignoras?.

Ahora estoy segura de algo.
Te has marchado, sin decir adiós, sin un por qué, sin un lo siento.
Nunca había conocido a nadie que abandone, abandonando, ¿tenías que ser tu el primero?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...