Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 25 de septiembre de 2015

"MIRADA"(M.A.M.)



Me he convertido
en una asidua
visitante de tu cuerpo, en secreto.

He aprendido
de memoria
todos y cada uno de tus recovecos.

He estudiado
sin demora
el dibujo de tu sombra a contraluz.

He deseado
con vehemencia
tu boca y tus pies, tu lengua y tus manos.

Me he mudado
con audacia
a ese pliegue que pone fin a tu nuca e inicio a tu cuello.

He soñado
con frecuencia
que la curva de tu espalda es el recodo perfecto.

He espiado
sin reparo
las palabras que diriges a los otros, nunca a mí.

Me he excitado
con ardor
observando la estela del humo de tu cigarrillo.

Te he pedido
sin pudor
que dirijas, sin demora,  tu mirada sobre mí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...