Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 18 de diciembre de 2017

"ANTE EL ESPEJO" (M.A.M.)

Desde hace unos días
me noto
extraña.
No puedo
soñar,
soy incapaz
de
arreglar mi pelo,
me siento 
torpe
con mi sombra,
ignoro
como nunca
a mis fantasmas.
Busco con ansía
tus besos
y
tras
revolver
entre la ropa de mis armarios,
reorganizar por colores 
mis pensamientos,
disponer alineados
mis sentimientos
caigo en la cuenta
de que
me faltas tú.
No tengo
tu presencia,
me falta
tu olor,
no encuentro
tus palabras
y, hoy,
ante el espejo
he descubierto a mi imagen
que
me ha dicho enojada
"Sabías que pasaría,
estúpida,
el mal que padeces
se llama amor
y tú
has cometido el error
de dejarte
llevar
sin pensarlo, antes".

Photo "Self deceit 1" (Roma, 1978) by Francesca Woodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...