Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 15 de octubre de 2017

"CANSANCIO" ( M.A.M.)

Estoy cansada,
cansada de mi cuerpo,
de
mi forma de pensar,
del
pasado reciente
y
el futuro incierto.
Esta desgana
se incrementa
cada vez
que
alguien
me grita sin motivo,
me utiliza cual diana,
me rechaza como ese escupitajo
que
sale de la boca
de algún macarra
de algún anciano sin decoro,
de ese niño 
que
compite con sus amigos
para ver
quién lo lanza más lejos.
Me dejan sin fuerza
una tarde de domingo,
una foto olvidada,
una nota escrita
por alguien que no soy yo,
por alguien a quien quise,
en las páginas de un libro olvidado
que
me ha llamado para ser leído.
Llega un momento
en
el que quisiera ser
una mota de polvo imperceptible,
un halo de luz ensombrecido,
la visagra de una puerta olvidada.
Entonces
me asola la tentación
de no ser, no pensar, no sentir.
Y
no me importa
que
me llamen
cobarde,
impúdica,
loca,
irresponsable
porque,
simplemente.
me agota
ser yo.

Photo by VILHL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...