Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 13 de octubre de 2017

"ME DEJO LLEVAR" ( M.A.M.)

Me levanto
de
la cama.
Me parapeto
tras
el escudo de siempre,
me escondo
detrás
de una careta
de mala
y
camino
recta,
erguida,
paso a paso,
retumbando 
mis tacones
sobre el suelo,
sin fijar la vista
en ningún punto,
alzando la mirada
sobre
las sombras
que
me acechan.
Mi cabeza, como siempre,
habitada 
por una multitud
innumerable
de monstruos
que
pugnan entre ellos
para hacerse los fuertes.
Es entonces, 
cuando
invariablemente
apareces frente a mí
y
tan solo, con tu sonrisa,
tus caricias,
y ese tono indescriptible
que
posee tu voz,
me desvistes,
me desnudas,
me derrotas,
me desarmas
y yo, lánguida,
me dejo llevar.

Photo by Antonio Mora-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...