Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 14 de septiembre de 2017

"TÚ ERES" (M.A.M.)

Un ojal sin botón,
una rosa sin espinas,
una esquina sin rincón
así me siento
yo
sin ti.
Sin darte cuenta
te has
convertido
en mi camino
a
seguir,
en mi río
a
surcar,
en mi tarta
a
engullir.
Y
no me gusta
esta sensación
de
dependencia.
Me ha costado
mucho esfuerzo
recuperar
las llaves
de mis candados,
las alas
de mi conciencia,
las sombras
de mis fantasmas.
Pero,
pienso en ti
y
no puedo evitar recordar
tu cara
cuando se encuentra
a tan solo
dos centímetros
de mí.
Has conquistado
cada rincón de mi cuerpo,
cada resquicio de mi mente,
cada recodo de mis sueños.
He perdido
mi lanza y mi escudo.
Tengo miedo de mostrarme
indefensa
y
que
las lágrimas vuelvan a ser
mis confidentes
y
compañeras.

Photo by Jennifer Hudson


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...