Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 3 de agosto de 2017

"SIMPLEMENTE PIDO" (M.A.M.)

Y han aparecido
otra vez.
La ira, la ofuscación,
la rabia, la indignación,
la angustia, la obcecación.
Ingenua,
pensé
que
me había desvestido
de
ellas.
Supuse
que
había logrado quemar
a todas
en la hoguera
de las vanidades.
Pero no.
Continúan latentes,
vivas,
al acecho.
Ayer
me sentí
como esa mosca
que
intenta escapar
a través de la ventana cerrada
dándose de bruces
contra el cristal
una y otra vez.
Porque no aprendo,
porque siempre caigo,
porque ya estoy harta,
porque
desearía encontrar alguna vez
una ventana abierta
y
poder escapar volando
de este absurdo
en el que debo vivir.
Estoy cansada.
Pero no quiero ser
como la mosca
que pone fin a su vida
en el intento infructuoso de huida
chocando invariablemente
contra
el
cristal.
Al menos, por una vez,
quiero enfrentarme
a
un rival
al que pueda por fin
vencer
para siempre.
Simplemente pido
esa satisfacción.

Amy Judd's Paintings

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...