Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 6 de junio de 2017

"PARÉNTESIS" (M.A.M.)

Me gusta saber
que
dentro
de nada
me va a recibir
tu sonrisa
y,
elevándome por la cintura,
tus ojos, por fin
dirán.
"estás aquí, mi reina".
Durante unos segundos
que, a veces,
se convierten en minutos
que, luego,
pueden llegar a ser
horas,
somos incapaces
de
despegar nuestros cuerpos.
Nos curvamos,
nos doblamos,
inclinamos nuestros cuellos,
apretamos nuestras pelvis,
retozamos con los labios
Yo sé lo que haré.
Me dejaré llevar
confiada.
Porque
nunca hasta ahora
había tenido fe
en alguien,
una fe ciega
y
absoluta.
Porque
nunca hasta ahora
me había sentido
amada,
sin obsequios de por medio,
sin mentiras,
sin fantasmas,
amada por lo que soy,
no
por lo que podría llegar a ser,
algún día.,
Amada
a pesar de mis esquinas,
de mis lágrimas,
de mis miedos
y
de la enorme mochila
que
porto sobre mi espalda.
Y,
cuando nos despidamos,
lo viviré como un paréntesis,
un inciso,
una pausa
porque,
estoy segura de que,
con un leve soplido,
cuando queramos darnos cuenta,
el paréntesis de cierre
habrá caído
y, algún día,
no muy lejano,
no volverá a levantarse nunca más.

Photo by Polyvore      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...