Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 2 de junio de 2017

"NADA" ( M.A.M.)

Estoy cansada,
muy cansada
de 
esperar
algo que
ni tan siquiera sé
qué es.
Pero,
el hecho es que
espero
y,
en esta espera,
ya han pasado
años
que
pesan
sobre mis hombros.
La incertidumbre
me puede,
la duda
me envenena
y
el desconocimiento
de lo que espero
me mata.
Y estoy segura
de que espero algo
porque
me lo dice mi sombra,
asustadiza,
mi boca,
muda por no saber qué decir,
mis piernas,
cansadas de avanzar
sin saber hacia dónde.
Ojalá algún día,
alguien me quite la venda,
y,
con toda sinceridad,
me pida que desista,
que mi vida es ésta,
plana,
llana,
transparente,
inerte,
que me diga
que no espere nada
porque
alguien que habita la nada
jamás encontrará algo
que
no sea la nada misma.

Photo reblogged from
Permalink

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...