Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 6 de abril de 2017

"LADRONA DE CALOR" (M.A.M.)

Hay días,
como hoy,
en los que añoro
caminar junto a ti
por la calle,
relajados,
descuidados,
sin importarnos
que
un beso inoportuno
quiera salir
de una de las dos bocas
en dirección
a la otra
y que allí,
nuestras lenguas
se demoren
jugando,
como los niños
del recreo de las once.
Hay días,
como hoy,
en los que hubiera querido
sentir
el calor de tu cuerpo
al despertarme,
acoplado a mí,
a mi espalda,
sintiendo tu respiración
pausada,
en mi cuello,
erizando mi pelo,
corto, de chico.
Hay días
como hoy
en los que te hubiera pedido
que rozaras
con la punta de tus dedos
los sensibles pezones
de mis pechos pequeños
y
que siguieras recorriendo,
sin orden ni concierto,
cada esquina,
cada recodo
de mi cuerpo.
Hay días
como hoy
en los que me habría gustado
divertirnos juntos,
toda la noche,
usando como juguetes,
nuestros brazos,
nuestras piernas, 
nuestros sexos
porque
tú y yo,
en la cama,
al final
siempre terminábamos riendo
y eso
me gustaba.
Pero 
tú ya no estás,
tú ya te has ido,
cansado
de mi pelo corto, de chico,
de mis pechos pequeños,
de mi lengua inoportuna
y
sobre todo
del frío constante
de mi cuerpo.
"Ladrona de calor",
me llamabas.

Photo by Henri Cartier-Bresson


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...