Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 5 de abril de 2017

"DESPLEGADA" (M.A.M.

Y
definitivamente
me despliego.
Tras,
quizá ya demasiado tiempo,
convertida
en un ovillo,
después
de haber cogido
mis piernas
con mis brazos
y,
ya de cuclillas,
conseguír esconder
cualquier forma convexa
de mi cuerpo,
me he cansado
de rodar,
sin sentido,
de girar,
sobre mí misma
y,
en un solo paso,
me he extendido
porque
es a ti
a quien quiero
entregar mi cuerpo.
Y deseo
que mis manos
abarquen tu cuello,
que tus besos
aplaquen mi furia,
que tu sexo
me habite
como si fuese el último
reino
que conquistar.
Y,
me invade un placer inmenso
al sentir, de nuevo,
todos los entrantes
y salientes de mi cuerpo
y
comprobar
que de esta manera,
desplegada,
tú puedes hacer tuyo
todo aquello
que de mi cuerpo desees.
Ya no quiero
regresar más
a mi antigua forma
de
ovillo,
pelusa,
capullo.
Ańoraba mis formas,
extrañaba mis miembros.
deseaba
que tu gozaras
de mi nueva forma
extendida,
desplegándote para mí
tras jurarme
que
nunca me pedirás
que retome
mi antigua forma sin formas.

Photo by by Susa Dosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...