.Alice in Wonderland.

"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
(Alice in Wonderland)

lunes, 20 de marzo de 2017

"UN DÍA A LA SEMANA" (M.A.M.)

Estoy cansada.
Ayer, nos encontramos.
Era el día,
el único día,
un día a la semana.
Pero
estaba cansada.
Y te miro
y
quiero convencerme.
Porque
eres bueno,
porque
quiero creer
que
no mientes
cuando dices
que
me amas.
¿Sabes que nadie
había utilizado
ese verbo
conmigo?.
El verbo amar.
Y tú dices
que
crees en mis palabras
cuando
digo que te quiero
porque, lo siento,
yo no sé utilizar
el otro verbo,
el verbo amar.
Pero sigo cansada.
Un día a la semana.
Porque
no lo entiendo.
Porque
estoy en una edad
en la que,
al fin,
sé qué deseo
y
estoy segura
de
qué detesto.
Y
me duele
ser mujer
de
un día a la semana
porque
soy libre,
porque
no tengo nada que esconder,
porque
querría escuchar cómo dices
"te amo",
no en una habitación
en la que estamos
solos,
tú y yo,
si no
en medio de un tumulto,
sin pudor,
sin vergüenza,
sin decoro, ni recato,
a voz en grito.
Porque estoy cansada
de ser
mujer
de un día a la semana.

Photo by

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"El TIEMPO" (M.A.M.)

Añoro. Divago por tu cuerpo con la memoria, recordando la simetría de tus lunares, el níveo tono de tu pelo, el color de tus ojos, verde ámb...