Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 17 de junio de 2017

"UTÓPICA LIBERTAD" (M.A.M.)

Y ya no tengo fuerzas.
Han pasado
demasiado años.
tantos 
que 
a veces creo haberme convertido
en un ser inmortal
y juro
que es lo más alejado
de lo que yo deseo.
Todos los días
portando sobre mi espalda,
la maldita piedra de Sísifo 
pero
Sisifo no quería morir
y
nunca morirá
aunque a cambio
jamás descansará en paz.
Y yo deseo morir
porque
necesito descansar,
Habitan en mí
la niña
la madre.
la hija,
la amante,
la que escribe.
En mi conviven
la inestable,
la triste,
la melancólica,
la que duda
y
enferma si ha de tomar decisiones.
la que tiembla.
la que tiene miedo,
miedo de todo pero, sobre todo, 
miedo de si misma.
Y no puedo más.
Hace ya demasiado tiempo
que
me siento superada.
Me siento presa en un cuerpo
que
me ha hecho sufrir,
convirtiéndose
en el peor carcelero.
Solo necesito lejanía de él,
lejanía de mí,
la peor de las prisiones,
para vivir en libertad.

Photo by Fajar P. domingo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...