Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 6 de febrero de 2017

"NECESITO POESÍA" (M.A.M.)

Me siento sola,
aislada
rodeada de gente pero,
aplastada por esta soledad
tan habitada.
Veo caras que me miran.
ojos que sonríen,
bocas que me hablan
pero
no entiendo nada.
Necesito silencio,
necesito oscuridad, 
necesito lejanía,
necesito poesía.
Anhelo aferrarme
a mis sentimientos,
traducirlos en palabras.
Sé que puedo morir.
si ya no puedo sentir nada.

Fotografía Noell S. Oszvall


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...