Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 13 de enero de 2017

"REBELDÍA" (M.A.M.)

Me tensan.
Continuamente,
me tensan,
sin tregua,
sin pausa,
sin descanso.
Como si de una tortura
de la Inquisición se tratara
estiran
mis brazos
y
mis piernas,
tiran
de mi cuello,
de mi cabeza,
rasgan
mi boca,
dilatan,
mi sexo con saña.
Dicen
que
debo sufrir
por mis pecados.
Y
no entiendo nada.
Si mi culpa
es amar
en exceso, con osadía,
sin límites, sin recelos,
sí, he pecado.
Si mi perversidad
es desear
a aquel a quien amo
desearle con pasión,
sin linde, sin coto, sin frontera,
sí, he pecado.
Si mi transgresión
es ansiar
mi libertad,
de mente, de cuerpo, de espacio,
escribir sin miedo,
unir palabras
siguiendo mi libre albedrío,
si, he pecado.
Si mi perversidad
es anhelar
el placer,
la dicha,
el gozo,
el deleite,
sí, he pecado.
Pero soy pecadora
solo
ante sus ojos,
ojos castradores,
reprimidos,
dominantes.
Así que ya pueden
continuar su tortura
hasta fragmentarme
entera
porque jamás
me ceñiré a sus reglas.

Photo by Antonio Mora



  • falta, culpa, yerro, defecto, mancha, desliz, infracción, transgresión, maldad, vicio, imperfección, flaqueza, perversidad, vileza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...