Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 17 de enero de 2017

"HEREJÍA" (M.A.,M,)

Hace tiempo
que
he decidido
no volver a enamorarme.
No quiero,
me niego.
Me han hecho daño,
mucho.
He llorado ya
las lágrimas de toda
una vida.
Me he entregado
en exceso
hasta quedar
vacía,
llena de nada.
He perdido la fe.
No creo
en un amor
que no duela,
que no sea egoísta,
que no corte las alas,
que no ponga barreras,
que no imponga silencios,
que no implique secretos.
Podéis llamarme
hereje
o
pecadora.
Lo asumo, lo soy.
Además,
sin posibilidad de redención.
He acorazado
mi corazón,
pero
no mi boca,
ni mis ojos,
ni mis manos,
ni mis pechos,
ni mi sexo
porque a ellos
no les voy a privar
de la satisfacción
del
placer.

Photo by Bella Kotak


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...