Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 24 de enero de 2017

"DEBILIDAD" (M.A.M.)

Me quiebro,
me doblo
y
me deslizo.
Abrigo
con mis brazos
mis piernas
y
pienso
y
siento
y
deseo
aunque,
realmente,
no quiisera
pensar, sentir o desear
pero,
no puedo evitarlo,
porque
soy débil
y
me odio por ello.
Entonces,
me fragmento,
porque es la única solución.
Por un lado,
mi cabeza, mi corazón y mis manos,
por otro,
mis pechos, mi sexo y mis piernas
y, diseminados,
mis ojos, mi boca, mi lengua.
Ya no quiero volver a ser yo,
deseo convertirme en otra,
dura,
fría,
distante
y
misteriosa,
inmune al amor,
insensible al dolor.
Pero,
seguramente,
para entonces,
tú ya habrás desaparecido
y
mis esfuerzos
habrán sido infructuosos.

Photo by Alison Bushor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...