Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 13 de diciembre de 2016

"MIS SOMBRAS" (M.A.M.)

Y son ellas,
las sombras
quienes 
siempre me acompañan.
Sinuosas
serpeantes,
cortantes
o
incisivas,
según
la luz
que
acaricie
las superficies
que
las conforman.
Pero, 
siempre ha de ser de noche,
siempre ha de haber
un farol,
una bombilla,
un fluorescente
o
el reflejo de la luna.
Solo de esta manera
logro conseguir
abandonar mi soledad.
Por ello es que
jamás
me veréis de día
porque,
cuando no es de noche,
la sombras descansan
y ellas,
solamente ellas,
son las únicas 
que
no me fallan, ni me abandonan
que
siempre han estado
y
están 
a pesar de mi locura.
Ellas, las sombras
jamás
me han juzgado,
jamás
me han dejado sola.

Photo by Man Ray

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...