Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 12 de diciembre de 2016

"ENCANTADA DE CONOCERTE" (M.A.M.)

Tu boca y mis ojos
se conocieron
sentados en la mesa
de un bar.
Desde un principio
se gustaron,
lo delataron
tu lengua y mis pestañas
Ambos iniciaron un sutil coqueteo
al que pronto se sumaron
tu nuca y mi cuello,
tus manos y mi cabello,
orquestado y pautado
por cálidos susurros
y
dulces palabras
de puro
coqueteo.
Nuestros cuerpos,
ya completos,
decidieron abandonar el bar.
En la calle,
nos rozamos
con descaro,
nos miramos,
sin vergüenza,
nos besamos,
sin decoro.
Nuestras piernas
nos guiaron a una cama,
ya no recuerdo,
si era tu casa
o
la mía.
Perfectamente,
podía haber sido un hotel,
porque, cada vez,
nos teníamos más ganas.
Nuestros brazos 
nos desnudaron
con prisa,
y,
con prosa,
empezó empezó un baile
no sujeto
a ninguna medida establecida,
liberado
de cadencias preconcebidas.
Al unísono, 
nuestras bocas musitaron
palabras
que
se cruzaban con suspiros de placer.
Nuestros cuerpos,
abrazados,
ya no eran dos,
tampoco uno.
Ambos estábamos habitados, 
tú por mí,
yo por ti.
Esa noche la pasamos fundidos
y
abrazados.
Al día siguiente, 
nos despertamos en tu cama, 
ahora ya lo recuerdo,
sudorosos y despeinados,
somnolientos y desnudos.
"Hola, me llamo Pablo", me dijiste
"Yo me llamo Ana, encantada de conocerte", contesté.

Foto (autor desconocido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...