Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 10 de noviembre de 2016

"TUS CARICIAS" ( M.A.M.)

Tus caricias son lenguaje
que,
a modo de soneto,
repartes por mi cuerpo
y
escondes en mi cabello.

Pronuncias sustantivos
como amor, corazón o ángel,
acompañados de adjetivos,
que
embellecen tus caricias.

Añades adverbios de tiempo
que permiten calcular
de una manera precisa,
el recorrido de tus dedos,
la presión de las caricias.

Utilizas también verbos,
en presente o subjuntivo,
a veces imperativos
que enfatizan
sin duda, 
la pasión de tus caricias.

Tus caricias son frases
que susurras a mi oído.
Son estrofas
y son versos
con sus comas
y sus acentos.

No dejes de pronunciar palabras,
no olvides ninguna sílaba,
porque
mi piel sueña despierta
esperando tus caricias.

Photo by Benoit Courti                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...