Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 28 de octubre de 2016

"TU VOZ" (M.A.M.)

Me gusta
disolverme
en la cadencia
de tu voz.
Me gusta
cuando callas
entre frase y frase
porque
esos silencios
son
cálidos refugios
entre un adverbio
un sustantivo
o
un suave caminar
por unos puntos seguidos.
Me gusta
cuando hablas
porque
tu tono, refugia,
tu cadencia, envuelve
y
las oraciones
que construyes,
se convierten
en mantas acogedoras
en las que
recogerme
y
guarecerme
estando segura
del cuidado que ofrecen.
Me gustan 
tus palabras
porque son cálidas,
porque no ofenden,
porque buscan aprecio,
porque entregan afecto.
Me gusta
cuando tu voz 
se quiebra
asomándose
al vacío de tu timidez,
cuando
se desmenuza
en pedacitos tan dulces
que me gustaría
entregarte mi boca
para que en ella
los depositases.

Photo by John Stezaker, 1976































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...