Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 15 de octubre de 2016

"TAN PARADÓJICO Y RELATIVO" (M.A.M.)

Han vuelto.
La tristeza,
el miedo,
la angustia,
la nada.
Y lloro,
como
si de alguna manera
sirviese
para expulsar
a
mis monstruos.
Y
me pesan
los dedos,
lo que hace
muy difícil
escribir
y escribir
es 
lo único que
me libera de la locura.
Mis ojos
solo miran 
en la dirección
que miraban ayer
cuando
era niña,
cuando
no temblaba,
cuando
me sentía
amada.
¿Cómo puede
el tiempo
constreñirse
en un minuto?.
Me gustaría
que
me robaran
los recuerdos,
junto
con los sueños
no cumplidos
y
los besos deseados
y
no recibidos.
Al fin y al cabo,
soy la consecuencia
del tiempo
que 
he vivido,
he soñado,
he fracasado
y,
es todo,
 ¡tan 
paradójico
y relativo!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...