Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 30 de octubre de 2016

¿POR QUÉ ESCRIBO? (M.A.M.)

¿Por qué
esta constante necesidad
de escribir?.
¿Por qué
necesito que mis dedos
se muevan rápidos
sobre un teclado,
mientras vomitan
palabras
que
apenas
pienso
ni
reflexiono?.
¿Por qué
esta opresión
en mi pecho,
esta angustia
en mi estómago
si,
por alguna razón,
no puedo escribir
lo que siento?.
Porque
estoy sola.
Porque
es la única manera
de escapar
de la locura.
Porque
las palabras
se amontonan,
unas sobre otras,
en mi mente
y
tengo
que
expulsarlas
porque
sino
se convierten en monstruos
que
me devoran
y
me dan miedo
y
siento frío
y
tiemblo
y
me siento abandonada.
Solo cuando escribo
me siento
protegida
de mis pesadillas.

Photo by Katia Chausheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...