Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 28 de junio de 2016

"ESENCIA" (M.A.M.)

Tengo guardada,
en un pequeño frasco
de cristal,
la esencia
de aquel
al que una vez
amé.
Sin que él se percatase,
a veces,
le robaba un poco
del olor
de su cuerpo,
olor a limpio,
a fresco,
olor a miel.
Otras,
conseguía apoderarme
de 
unos grados 
del calor de su piel,
justo el que más me gustaba,
el que se escondía
en el rincón
que formaba
su cuello
y
su clavícula izquierda,
el lugar que,
además,
más besaba.
Conseguí extraer
el tacto suave
de su piel,
el grave tono
de su voz,
el acompasado ritmo
de sus gemidos.
Logré incluso hacerme
con
el lento palpitar
de su corazón.
Lástima que eso
no le permitiese
vivir.
Lo supe después,
cuando
ya se había ido.
Ahora,
todas las noches,
destapo el frasco 
en el que consevo
su esencia
y
por unos segundos,
regreso junto a él.

Fotografía de Abduzeedo Design Inspiration

Nota; Este poema está dedicado a todos aquellos que me han roto el corazón. Nunca preveo sobre qué voy a escribir, simplemente siento la necesidad de hacerlo y creo que es mi subconsciente el que se ocupa, la mayoría de las veces, de la temática de mis poemas...me doy cuenta cuando los leo, una vez escritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...