Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 2 de abril de 2016

"MONSTRUOS" (M.A.M.)

Mi cuerpo,
elástico, pequeño,
lo estiro,
lo estiran,
hasta un punto
que parece que va a quebrar.
Y a veces quiebra,
se rompe,
mis hombros se desencajan,
mis brazos vuelan,
mi cabeza rueda en una enajenación extrema y
mis piernas, solas, descansan
al final de la escalera.
Y mi mente piensa y piensa y
enloquece
porque los monstruos no se van,
ellos siempre se quedan y
me estiran,
me rompen,
me fragmentan
me quiebran.
Y mi boca ansía besarte,
porque te desea pero
mis labios están sellados.
Y mi corazón estalla
porque te quiere y
no puede amarte. 
No quiero llevarte 
a mi mundo de confusión y locura,
donde los monstruos no se van,
donde los monstruos se quedan.

Fotocomposición Michal Mozolewsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...