Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 29 de marzo de 2016

"TU FANTASMA" (M.A.M.)

Por la noche has regresado,
nuevamente tú,
tu fantasma.
Te introduces,
sin cuidado en mi cama.
Me susurras palabras
que ya creía olvidadas.
Me desnudas sin permiso,
aún me consideras tuya.
Pero hoy he sido fuerte.
Hoy no has podido
someterme, como siempre,
a tus caprichos.
Hoy te he mirado a los ojos,
ojos vacíos de alguien que ya no existe.
Te ha sorprendido mi actitud,
mi valentía al rechazarte.
Ya no eres mi dueño y
nunca volveré a ser de alguien.
Si amo alguna vez,
lo haré sin pautas y sin guías,
sin planos, ni cortapisas,
amaré libre y sin miedo.

Fotografía de Noel S. Oszvald.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...