Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 27 de octubre de 2015

"ANHELO LA LIBERTAD DE MIS DESEOS" (M.A.M.)

Lascivia, lujuria, sensualidad,
castidad, austeridad, frialdad.

¿Es necesario elegir?.
¿Acaso no se puede ser lascivamente casto o
austeramente sensual?.

Concupiscencia, impudicia, libidinosidad,
continencia, templanza, sobriedad.

¿Quien nos obliga a escoger?
¿No puede desearse una concupiscencia contenida o
una templanza impúdica?.

Avaricia, mezquindad, codicia
generosidad, altruismo, dadivosidad.

¿Quién es el juez de nuestros impulsos,
el amo de nuestros deseos,
el señor de nuestros sueños?.

Odio, venganza, ultraje,
amor, compasión, paz.

¿No son los hombres quienes dictan las leyes 
para ser ellos los primeros que las desobedecen?
¿En qué lugar queda el libre albedrío, si es que existe?

Sometimiento, represión, acatamiento
liberación, independecia, emancipación. 

Anhelo la libertad para mis deseos,
aspiro a ser la dueña de la impudicia de mis sueños
y la mujer que ama con una templaza libidinosa

Además,

Deseo dirigir con mis manos los ultrajes a mi amor,
defender, sin compasión, la sensualidad de mis sueños
y avariciar la paz para mi corazón.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...