Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 27 de octubre de 2015

"TE HAS IDO" (M.A.M.)

No puedo dejarte marchar.
¿No entiendes que sin ti no vivo?,
¿qué me falta el aire si tú no estás?.

Has dicho que me temes.
¿Acaso te da miedo mi amor o
el infinito deseo que me provocas?.

Confiesas que te ahogas junto a mí.
¿Pueden mis besos atragantarte o
mis caricias robarte el aire?.

Me han asegurado que no puedes más.
¿Es que rodearte con mis piernas ya no te agrada o
tal vez mi cuerpo ya no te sacia?.

Al despertar, te habías ido.
Junto a mi almohada, una nota que decía:
"tu excesivo amor me está matando".

Ya sola en nuestra cama pienso que
tal vez te amé demasiado y, siendo ese mi error,
debería haberte amado menos, pero mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...