Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 26 de septiembre de 2015

"VERSOS RÁPIDOS" (M.A.M.)

Cuando abrí el armario, me asustó un ángel receloso.




Al despertar, observé que mi almohada presentaba dos huecos pero, yo había dormido sola.



Limpiando los rincones de mi casa, encontré un ángel dormido.



Abrí las ventanas para ventilar y...salí volando.



Al cruzar la calle, mi sombra me asustó...



Al quitarme el abrigo...mi cabeza había desaparecido...



Me llaman impúdica porque no me importa desnudar mi alma...



Te habías perdido y te encontré anidado en mi cabello.



Tras desperezarme, mis brazos habían huido...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...