Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 27 de septiembre de 2015

"HICIMOS UN PACTO" (M.A.M.)

Al fondo, nuestra cama
a su lado, una maleta
¿acaso te vas?.

Hicimos un pacto, ¿recuerdas?.
Ha pasado mucho tiempo, es cierto
pero, ¿ahora me dejas?.

Tu mirada sonriente
tus manos acogedoras
tomaban mi cuerpo con dulzura.

Recuerdo cómo se erizaba tu piel,
al contacto de mis caricias
y cómo pedías siempre más.

Te gustaba recostarte
sobre mi vientre
mientras, con ternura, lo rozabas y sonreías.

Hicimos un pacto, ¿recuerdas?.
Ha pasado mucho tiempo, es cierto
pero, ¿acaso ya no me deseas?.

No soy tonta.
Sé que ya no me miras como antes,
que ahora solamente te detienes en mis manías.

Me lo has dicho.
Mi forma de ser, dramática y vehemente
ha agotado tus energías.

Ya no me besas, me desprecias.
Necesitas a alguien fuerte, me dices
Alguien que te aporte felicidad y no tristeza.

No quiero mendigar tu amor,
me niego a aceptar las cenizas de nuestras caricias.
No vales la pena, te dije, eres un cobarde.

Hicimos un pacto, ¿recuerdas?.
Ha pasado mucho tiempo, es cierto
pero, ahora soy yo quien te deja.

Por cierto, vacía la maleta
sí, esa que está junto a nuestra cama
deseo llenarla de tus desprecios y mis tristezas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...