Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 29 de septiembre de 2015

"DISPLICENCIA" (M.A.M.)


Perdóname pero, ¡te quise tanto!
Lo sé, no olvido, me dijiste que necesitabas tiempo
pero
deseaba ser parte de ese tiempo, tu tiempo, con eso me conformaba.

La primera vez que nos vimos, me sonreíste.
Lo siento, no olvido, simplemente tendiste displicente tu mano
como queriendo dejar claro
que ningún interés despertaba yo en ti.

Pasados unos días, me besaste.
No puedo, no olvido ese beso largo e intenso
sin embargo, al parecer
no significó nada para ti, además, me habías avisado.

Tras unas horas, me abrazaste
me niego y no olvido, ese abrazo sensual y cálido
que, tristemente para ti
era un juego en el que sólo tu jugabas.

Un poco más tarde, nos fundimos dos en uno
reniego y no olvido, un acto de amor tan íntimo
al parecer,tan exento de importancia para ti
en cambio para mí una vida entera.

Lo único que te he pedido es que me quieras.
Me reafirmo y no olvido, tu desdén al comunicarte mi deseo
tan sólo, si me quieres
quiéreme entera o no me quieras.

Si entonces, tu deseo es no quererme, no besarme ni abrazarme
te suplico que no olvides
que alguna vez hubo alguien
que sin ser querida te quiso y que ahora, sin ti,ya no es nada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...