Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 2 de mayo de 2018

"TUS MANOS" (M.A.M.)

Ayer
recordé tus manos.
Son
las que siempre quise
a mi lado.
Manos grandes,
manos fuertes,
manos endurecidas
por el trabajo.
Manos seguras
que
inspiran confianza.
Manos
que
cuando recorren mi cuerpo
lo hacen
a ciegas,
guiándose por la suavidad
de tus instintos.
Manos sinceras,
manos abiertas
esperando recoger
las mías
hasta convertirse
en un nudo
en el que se mezclan
templanza con temblores,
mesura con vehemencia,
sosiego con el desasosiego
que me habitaba
hasta que aparecieron tus manos.
En ellas me siento protegida,
a ellas dirijo mi ansia,
con ellas mi miedo se desvanece.
Tus manos son la tierra firme
en la que deseo plantar
mi alma.

Photo by Braden Summers 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...