Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 6 de mayo de 2018

"FLORECER EN TI" (M.A.M.)

Estoy sitiada,
amurallada, cercada
y
lo más angustioso
es el desconocimiento que tengo
sobre las posibilidades que existen
para escapar
de mí.
Quiero huir
de mis rarezas,
mis manías y anomalías
mi locura y, sobre todo, 
de esta melancolía
que
me devora
de fuera a dentro
dejándome en un perenne barbecho
que impide,
a cualquiera que se acerque a dos centímetros de mí,
sembrar la tierra en la que me he convertido.
Por todo ello o, quizá, a mi pesar
no consigo olvidar
a aquel que me quiso y me quiere.
El maldito tiempo, la terrible distancia
y
nuestra realidad
son
nuestros peores aliados.
Ni tan siquiera mi amiga,
la soledad más habitada,
me permite romper esas barricadas
que
impiden
abandonarme en ti.
¿Podrás algún día cultivar en mí
y
rehacerme 
para florecer a tu lado?.

Photo "Petal of my roots" bt Brooke Shaden         


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...