Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 28 de abril de 2018

"CANSANCIO" (M.A.M.)

Me siento
calima,
bruma,
neblina.
Me observo
y
lo único que veo
es un galimatías de miedos,
al pasado,
al futuro,
a mi vida,
a mis sueños.
No quiero crecer más.
Me siento ya una anciana,
apagada la mecha de su vela,
silenciada la ventisca de su marcha.
Me niego
a buscar más salidas,
a razonar más fórmulas,
a planear más vuelos.
Sencillamente
no puedo más,
no quiero avanzar más.
Necesito descansar
en la nada
que, ahora, más que nunca
es mi todo,
limitada por el cansancio que me llena.

Photo by Francesca Woodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...