Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 27 de diciembre de 2017

"RISAS" (M.A.M.)

¿Sabes que nunca había estado con alguien
que
me hiciera reír
como
lo haces tú?.
Contigo
me río
a carcajadas estruendosas,
sin pudor,
sin miedo alguno.
Junto a ti
me permito jugar
sin vergüenza,
sin temor,
sin sopesar o pensar
porque
tú consigues
allanar el camino,
facilitar el encuentro,
besar
como si no hubiera un mañana,
habitar mi cuerpo
con
delicia,
con
vehemencia,
conquistando cada centímetro,
contando con mi permiso,
bailando con nuestras risas.
Cuando estoy a tu lado
desaparecen
los temores,
los temblores,
el frío,
los fantasmas.
Tienes la capacidad
de
hacerme feliz
y
puedo asegurarte
que nunca antes
me había sucedido.
Por eso, puedo gritar
a los cuatro vientos,
"por vos muero, vida mía".

Photo by Heater Landis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...