Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 23 de diciembre de 2017

"PLENITUD" (M.A.M.)

Es extraño
pero
me siento
bien.
Esa sensación
que
nunca me olvida
de
sentirme pequeña,
rodeada de sombras
que
silencian sus voces
en
mi presencia,
envuelta
en
una soledad
demasiado concurrida,
desnuda
de
ropajes de amor,
de
palabras de deseo
de
sentimientos de anhelo
me ha dado una tregua.
Ahora
hay alguien
que
contempla mi cuerpo
y
me siento deseada,
que
susurra en mi cuello
palabras olvidadas,
que
recorre mi piel
beso a beso
mientras bailamos
escuchando
nuestras risas.
Tal vez no sea extraño
que
me encuentre
bien.

Photo by Angela Buron


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...