Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 22 de diciembre de 2017

"PENSABA QUE SOÑABA IMPOSIBLES" (M.A.M.)


Estaba cansada
de amores de mentira,
de amores con horas impuestas
y
fechas establecidas.
Amores
que estaban
porque sí,
porque no tenían otro lugar mejor
al que ir.
Amores
que mandaban,
amores
que obligaban,
amores
que gritaban.
Deseaba un amor
que me quisiera
recién levantada,
despeinada,
con mis pensamientos
aún somnolientos
y confusos.
Que me abrazara,
sin miedo a darse,
por protegerme
así, sin más.
Que me besara
sin pedirlo,
sin pensarlo,
por impulso,
por pasión.
Un amor
que diera la cara por mí,
que no le provocaran pudor
mis rarezas,
mis lágrimas,
mis estruendosas carcajadas,
Un amor
que me escuchara cuando hablo,
que se riera cuando canto,
que bailase conmigo
desnudos sobre la cama.
Un amor
que no se avergonzase
de mis miedos,
mis excesos,
mis amores sin medida.
Un amor
que no me cortara las alas,
que me permitera volar,
que me enseñara a soñar
en cosas bonitas,
expulsando de mi lado
las pesadillas.
Necesitaba un amor
que me trajese
agua
cuando tengo seca la garganta,
que fuese capaz de sostener mi mirada
y
al que le gustasen mis palabras,
mis poemas,
la poesía.
Un amor que me amara,
simplemente,
de la manera en la que yo amo.
Supuse
que
pedía demasiado
hasta
que
apareciste tú
cumpliendo mis sueños.

Photo by (unknown author)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...