Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 20 de diciembre de 2017

"NO ME GUSTA LA PALABRA AMOR" (M.A.M.)

No me gusta
la palabra
Amor.
Dos consonantes
poderosas
se unen a dos vocales
fuertes,
abiertas.
Me incomoda
pronunciarla
y
escrita,
me parece
grandilocuente,
efectista,
altisonante,
sentencioso.
Existen palabras
hermosas
que
bailan entre los labios
como
sutil,
suspiro,
susurro,
dúctil,
aterciopelado.
Me fascina escucharlas,
utilizarlas en algún que otro poema
o
leerlas en la página de un libro.
Pero,
aunque no me guste
el amor
es entusiasmo,
es placer,
es energía,
es alegría.
Recibir Amor
es el mejor de los regalos
y, entregarlo,
el motor que mueve mi vida.
Cuando no amas,
cuando no eres amado,
el cuerpo, súbitamente,
se convierte en un lugar
sombrío,
gris,
frío.
Yo deseo seguir viva
y
aunque
no me guste la palabra
que da fuerza
a mis pasos,
que ofrece ilusión
a mis sueños,
que otorga energía
a mi corazón,
que regala sentido
a mis días
si es necesario
gritaré,
a los cuatro vientos,
AMOR.

Photo by (unknown author)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...