Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 22 de diciembre de 2017

"MENTIRAS" (M.A.M.)

Caretas,
máscaras,
anrtifaces
cubren el rostro
de la gente
que
me rodea.
Nadie da la cara,
su verdadera cara.
Todos muestran
una mentira
a modo
de guiño,
de sonrisa,
de palmadita en la espalda,
de gesto conciliador.
de un fácil decir "te quiero",
Y aquí estoy yo,
como una imbécil,
sin disfraz alguno,
caminando por la vida
desnuda,
enseñando la cara,
exponiendo mis manos,
mostrándome tal como soy,
con mis miedos,
mis monstruos,
mi frío,
mis temblores,
mis verdades
suponiendo
que,
como mi estúpido cerebro
es incapaz
de elaborar una mentira,
que
como voy siempre vomitando verdades,
voy a ser correspondida,
al menos,
sin falacias,
Pero no,
día a día
me abofetean
las traiciones,
los embustes,
los engaños.
Y ya no puedo más.
Y me siento pequeña.
Y me duele el estómago
Y me come la angustia,
Y
cada vez tengo más claro
que yo
no pertenezco a este mundo.
Photo by Adem Akin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...