Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 23 de noviembre de 2017

"POR QUÉ TE QUIERO" (M.A.M.)

Me preguntas,
como un niño preocupado,
por qué
te quiero.
Te quiero
sin motivos,
sin razones,,
sin planes,
sin escondites
ni recodos.
Te quiero
por
tu ángel
tu sonrisa,
por
tus sueños
por
tus juegos.
Apareciste tú,
tan diferente a todos,
tan superior al resto 
pero no estoy hablando de fuerza,
que me consta que la tienes,
hablo de valentía al expresar 
sin metáforas,sin rodeos,
ni tapujos
tus sentimientos.
Sé de tu timidez,
sin embargo
cuando deseas decirme al oído
"te amo porque eres única",
no te tiembla la voz,
al contrario,
tus susurros,siempre vienen acompañados
de
vigor y energía
y yo,
sin tan siquiera pensarlo,
escucho como regresa a mi boca,
la palabra que ya creía olvidada
esa que ahora te define,"amor".
Te quiero
porque
careces
de
ataduras materiales,
y
no tienes
pretensiones de grandeza.
Te quiero
porque
me quieres
como yo solamente quiero
con vehemencia
con pasión,
con exceso,
dándolo todo
con
las manos llenas
mirando 
de frente,
besando
en la boca.
Porque
somos dos
y
somos uno.
Te quiero
porque, 
sencillamente,
no concibo mi vida
sin ti
a mi lado


Photo by Taymarkel








No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...