Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 11 de noviembre de 2017

"ME ENTREGO" (M.A.M.)

Estoy cansada.
Mi cuerpo
no admite hoy
ni un resquicio
de esperanza.
Supuse
que
era más fuerte
pero
me siento
como
un guiñapo, 
una muñeca desvencijada, 
un trasto viejo, 
una antigua columna románica
hecha añicos. 
Y, 
juro que intento
rebuscar,
entre mi pelo,
algún hálito
de brisa suave
que
ayude
a remontar mi vuelo.
Aún conservo
mis alas, 
esas que recobré
tras haber sido cercenadas
por aquel
monstruo, 
que intentó
por todos los medios, 
enjaularme
bajo el cobijo 
de sus insultos 
y
sus gritos. 
Debo abrirme 
ante el horizonte
e intentar volar. 
Salir 
de este círculo
que
me ahoga, 
soltar
el lastre 
que
me ancla
y
entregar mi cuerpo
al viento.
Solo espero
que
estés tú,
con tus brazos,
para recogerme.

Photo by Noell Oszvald

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...