Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 23 de octubre de 2017

"PARA TI" ( M.A.M.)

Y no puedo.
Aunque lo intento,
juro
que
procuro conseguirlo.
Nubes espesas
colman
mi mente.
Y no veo.
Mentalmente
cuento palabras
enumero adjetivos
silabeo verbos
que
quisiera hilvanar.
Y no imagino.
Sin embargo, mañana
tal vez
despierte
y tú estés ahí,
junto a mí,
susurrando bajito,
oliendo a limpio,
sonriendo 
de esa manera
que nadie puede
imitar
y
señalando esas estrellas
que
ya no me hacen llorar
Es entonces,
solo en ese preciso instante
cuando
lo consigo.
Utilizando tu espalda
como mesa
mis dedos cobran vida
y
por fin
consigo escribir
nuevamente,
tras
el paso de la tormenta,
el recuerdo del huracán,
el olor del fuego provocado,
un nuevo poema
de
amor
solamente
para ti
y
para mí.

Photo by (unknown author)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...