Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 10 de octubre de 2017

"PORQUE TE QUIERO" (M.A.M.)

Porque te quiero,
deseo
caminar
junto a ti
sobre cables pelados
bajo la lluvia
cogidos de la mano,
besándonos
como niños maleducados
de otra época,
la nuestra,
aquella en la que
nos mirábamos,
sonreíamos
pero
nunca nos rozábamos.
Porque te quiero
me enfado
contigo
porque
todo lo que dices
me importa,
todo lo que piensas
lo valoro,
todo lo que tocas
provoca
en mí
una ráfaga de celos
que
intento justificar
enseñándote
mi lado oscuro.
Porque te quiero,
anhelo
que seas tú
quién me provoque
la descarga de adrenalina
que
necesito,
para
elevar mi sombra,
olvidar mi pasado,
simplemente,
para seguir viva
junto a ti.

Photo by (unknown author)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...