Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 14 de octubre de 2017

"ÍNFIMA" (M.A.M.)

Cuando
nada tiene sentido,
cuando
me ahoga la ansiedad,
cuando
las lágrimas anegan mis ojos,
cuando
me siento
una mierda,
un despojo,
un gusano que pisan los niños
porque
les gusta
escuchar
el ruido que provoca
su cuerpo viscoso
al ser aplastado,
es entonces
cuando
quisiera escapar de mí misma,
cuando
anhelaría disolverme,
convertirme en polvo
y
dejarme llevar por el viento.
Pero,
ni aún entonces,
puedo
plegar mis alas
tras arrancar, una a una,
mis plumas,
hasta quedar
totalmente
desnuda,
despojada de todo,
desabrigada de nada.
.La responsabilidad me ata,
la sensatez
que
me falta
aparece,
las obligaciones
me miran con descaro
y
sonríen satisfechas.
"Eres
demasiado estúpida,
excesivamente cobarde,
desmesuradamente ínfima
para llegar
a
ser
lo que tú quieres".

Photo by AnnaO

1 comentario:

  1. Comparto que a veces la vida carga demasiado nuestra mochila y anhelamos un cambio. Es cansado ser siempre la misma persona (aún con algunos cambios), bregar con las mismas circunstancias (aún con algunos cambios), percibir que la vida está en otra parte.

    ResponderEliminar

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...