Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 2 de octubre de 2017

"ABSURDO Y FUGAZ·(M.A.M.)

¿Que haría yo sin lo
absurdo
lo fugaz?.
¿Cómo podría yo
cotinuar
sin este poso
de locura
No me pidas
un amor a medias,
sin sacrificios,
sin entregas,
un amor que no es amor.
Cuando amo
lo hago hasta las últimas consecuencias,
por eso me llaman
la loca.
Porque yo no sé amar a mitades,
por parcelas,
por terruños.
También te digo 
que no busco riquezas.
Llámame ingenua
pero detesto el dinero
porque
contamina,
divide,
destruye.
Yo amo el amor
me harías feliz sabiendo
que en mí es lo que buscas
pues únicamente amor
es lo que sé ofrecer.
y solamente amor
es lo que quiero recibir
de ti.

Photo by Jason Peterson.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...