Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 18 de septiembre de 2017

"¿POR QUÉ?" (M.A.M.)


Entones, ¿te apetece que nos veamos mañana?-

¡Claro!, ¿por qué me lo preguntas?, ¿a ti no te apetece?.

Apetecer, si me apetece, pero no estoy segura.

No estas segura, ¿por qué?.

Yo nunca he mentido y por eso, siempre he creído
todo lo que me han contado. ¡Me han dicho tantas
veces "te quiero" y yo pensé que era cierto!. Otros,
antes que tú, me han mirado a los ojos, susurrándome
que era única, la última o la primera, dependiendo
del momento.
Yo siempre me doy entera, porque no sé amar de otra forma,
pero, a cambio, solo he recibido pedazos, trocitos de corazón
o de cielo.
Cuando amo, no reflexiono, no pienso, ni planifico. Simplemente,
me entrego, a ciegas, tirándome al mar, desnuda,
Jamás he dado pruebas de mi amor a nadie
porque se nota en mi cara que estoy enamorada.
Mis besos son espontáneos, sinceros son mis abrazos,
si rodeo con mis piernas es porque quiero y
no pido permiso a nadie si deseo ser habitada.
No tengo nada que ocultar, que callar o silenciar,
Por tan poco o, quizás, por todo ello, no estoy segura
de que tu amor sea sincero.

Photo by Klaus Rinke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...